Somos una Comunidad de vida católica conformada principalmente por jóvenes que asumen una responsabilidad social, que buscan fortalecer su fe y anunciar el mensaje de Jesucristo a los más necesitados*, poniendo al servicio de los otros su dones, valores y conocimientos al estilo propio de Pureza de María.
Pertenecemos los estudiantes de 10°, 11°, 12° y universitarios. Realizamos actividades y visitas solidarias, organizamos festivales misioneros y lideramos campañas. Tenemos reuniones periódicas para formarnos, acudimos a Talleres de liderazgo y desarrollamos un ampamento Misión en algún rincón del país en donde compartimos con nuestros campesinos. Todo esto con el fin de ser nstrumentos de Cristo siendo constructores de su Iglesia en este mundo.
* Entendemos por necesitados no sólo aquellos que carecen de bienes materiales sino también quienes necesitan afecto, compañía, escuchar una palabra de aliento y esperanza, los desplazados, emigrantes y todas aquellas manifestaciones de nuevas pobrezas que el mundo actual presenta y que debilitan la dignidad de la persona.